Ropa para santuarios y protectoras de animales

Consulta aquí nuestro horario especial de verano. ¡Felices vacaciones a todos!

Ropa para santuarios y protectoras de animales

Ropa personalizada para asociaciones animales

¿Necesitáis ropa para vuestra protectora o refugio de animales?

¡Pocos podemos resistirnos a una camiseta de gatetes o una bolsa con perretes! En camisetas.com tenemos las prendas perfectas para ayudaros a crear el merchandising solidario que necesitáis para vuestra protectora de animales, refugio, asociación animalista o santuario. Da igual si es para salvar perros, gatos, conejos, cerdos, vacas, jabalíes, ciervos, pájaros, cabras o corderos.

El merchandising solidario es una de las formas más efectivas para recaudar fondos para vuestro santuario. ¿La mejor apuesta? Ropa ecológica y vegana al mejor precio y con todos los certificados de calidad. Si estamos defendiendo a los animales, ¿qué mejor que con prendas veganas y respetuosas con el medio ambiente?

¿La ropa ecológica se os escapa de presupuesto? Tranquilos, también os ofrecemos ropa económica ideal para revender a precios irresistibles. Camisetas solidarias animales, de algodón y bolsas estampadas a 1 color con vuestro logo.



¿Por qué hacer ropa personalizada para asociaciones de animales?

El principal motivo para hacer ropa personalizada con el logo de una asociación, refugio, protectora o santuario animal es recaudar fondos. Ya sea para costear la comida de los animales, el alquiler de los espacios, los servicios veterinarios, el personal o para mejorar las instalaciones. ¡Lo que sea para mejorar las condiciones de vida de los animales!

Generalmente la mayoría de refugios y protectoras tienen tiendas de merchandising online o suelen vender sus productos en sus instalaciones, en mercadillos solidarios o en ferias y eventos animalistas. Las redes sociales son hoy en día herramientas muy potentes para buscar colaboradores, padrinos o socios y para dar visibilidad a esas prendas.

En segundo lugar, las camisetas y sudaderas personalizadas son el vestuario ideal para el equipo de voluntarios y para el personal. Son prendas cómodas, prácticas y que pueden usarse en el día a día. Ayudan a hacer visible la causa. ¡Todo suma!

Ropa personalizada para santuarios de animales

¿Para qué se utiliza la ropa personalizada para entidades pro animalistas?

Camisetas protectoras de animales

Las protectoras de animales se encargan de rescatar y curar a animales abandonados con la misión de buscar que sean adoptados. Generalmente rescatan perros y gatos.

  • Protectoras municipales
  • Protectoras de perros y gatos

Ropa para santuarios de animales

Los santuarios acogen animales rescatados que han sido explotados o maltratados y les ofrecen una vida mejor. Existen diferentes tipos de santuarios:

  • Santuarios con animales de granja
  • Santuarios de animales salvajes
  • De animales domésticos

Camisetas y sudaderas para refugios

Los refugios de puertas abiertas acogen todos los animales que les llevan. Desde animales abandonados a animales malheridos o enfermos.

  • Organizaciones de rescate
  • Refugios municipales de animales
  • Refugios privados sin ánimo de lucro

Ropa personalizada para asociaciones pro animales

Existen diferentes tipos de asociaciones que intentan luchar por el bienestar y los derechos de animales. ¡Todo para salvar a los peludos!

  • Asociación para la Defensa y Protección de los Animales
  • Asociaciones protectoras
  • Grupos voluntarios de rescate y de adopción
  • Asociaciones de amigos de los animales

Consejos para hacer ropa para protectoras de animales

En toda tienda solidaria animalista no pueden faltar las camisetas ecológicas y las bolsas de algodón. Pero ojo, que cada vez nos piden más sudaderas o bandanas para perros. Por suerte, ¡en www.camisetas.com tenemos de todo!

El 99% de asociaciones y refugios optan por la serigrafía textil a 1 solo color para realizar sus camisetas pro animales. Es un método de alta calidad y muy económico, sobre todo para grandes tiradas.

Una muy buena solución (¡y económica!) es optar por el cambio de color de prenda. Es decir, estampar un diseño en tinta negra, por ejemplo, sobre camisetas blancas y camisetas verdes. ¡Así obtendréis un merchandising más surtido al mismo precio!

¿Vuestro diseño es multicolor? No os preocupéis, podemos estampar vuestras camisetas solidarias a todo color gracias a la impresión digital DTG.

En cuanto al diseño, si podéis contar con un diseñador o ilustrador que os eche un cable para dibujar a un encantador perrete, a una familia de gatitos o cualquier preciosa ilustración relacionada con el mundo animal, tendréis muchísimo ganado.

Merchandising solidario

Camisetas y sudaderas ecológicas, camisetas baratas y bolsas de tela y bandanas para perros

Técnicas de estampación

La serigrafía a 1 tinta es la reina

¿Qué estampar?

El logotipo de la asociación o un diseño chulo relacionado con el mundo animal

¿Qué gama elegir?

Gamas ecológicas con certificado vegano o camisetas básicas económicas


Cómo comprar ropa personalizada para santuarios de animales

Nuestro amplio catálogo textil dispone de todas las prendas necesarias para crear el merchandising solidario perfecto para recaudar fondos para nuestros amigos los animales. Podéis calcular vuestro presupuesto online de camisetas, sudaderas, tote bags o bandanas en serigrafía o impresión digital. ¡En solo unos segundos y sin compromiso!

¿Tenéis dudas sobre cual es la mejor estampación para vuestro dibujo? ¿Dudáis entre diferentes modelos de camisetas? No os preocupéis, nuestros comerciales están para asesoraros en todo momento y transmitiros la tranquilidad que necesitáis para crear vuestro proyecto. Llevamos años trabajando con asociaciones de animales, santuarios y refugios, y estamos aquí para aconsejaros.

¿Queréis crear el merchandising solidario perfecto? ¡Os ayudamos!

Presupuesto ropa personalizada para Asociaciones de Animales

Envía por email a info@camisetas.com tu solicitud de presupuesto y te contestamos en 24 horas.

Intenta describir bien lo que necesitas, prendas, cantidad, diseño, etc... Recuerda que nuestro pedido mínimo es de 10 unidades.