Vestuario laboral para empresas logística y transporte

Consulta aquí las medidas de camisetas.com por el Coronavirus.

Ropa personalizada para empresas de logística y transporte

Ropa para empresas logistica

¿Necesitáis ropa de trabajo para transportistas?

Las claves para hacer un uniforme de trabajo cómodo y práctico para mozos de almacén, conductores y transportistas está en la variedad de prendas. Es importante contar con prendas que nos protejan del frío en los meses de invierno o en las naves con bajas temperaturas, y prendas más frescas para los meses de verano, que ya sabemos que en España son muy calurosos.

En www.camisetas.com ofrecemos un amplio catálogo con una gran variedad de prendas y de gamas. Desde gamas más sencillas y económicas hasta prendas laborales de alta calidad. ¡Nos adaptamos a todos los presupuestos!

Las prendas más representativas para las compañías de transporte y logística son los polos bordados, los pantalones y bermudas de trabajo, los polares o las chaquetas y softshells con el logo de la empresa.

Solicitar presupuesto



¿Por qué hacer ropa personalizada para transportistas y personal de almacén ?

Para que el personal trabaje a gusto y de forma efectiva es importante proporcionarles un vestuario laboral cómodo y adecuado para su puesto y sus condiciones de trabajo. Hay que escoger cada prenda pensando en las labores que va a desempeñar el personal que la lleve. Si tenemos dudas, lo mejor es preguntarle directamente a nuestro personal qué tipo de prenda prefiere. :) ¿Chalecos, parkas, polos, softshells? ¡Tenemos de todo!

Otro punto importantísimo es que los uniformes de trabajo de las empresas de transporte deben proteger al personal contra el frío y contra el calor. Los almacenes de mercancías suelen ser naves muy amplias con bajas temperaturas y los repartidores pasan mucho tiempo en el exterior y generalmente comienzan su jornada laboral de madrugada.

Tampoco olvidemos que la ropa de trabajo transportista ayuda a construir una buena imagen corporativa de nuestra empresa. A veces un buen vestuario laboral es lo que marca la diferencia entre una gran compañía de transporte como Amazon, Seur, UPS, Envialia o Correos de una pequeña empresa. El uniforme aporta seguridad y ayuda al reconocimiento de nuestra marca. Si contamos con un presupuesto muy justo, podemos empezar por una sola prenda sencilla e ir ampliando a medida que nuestra empresa crezca.

Ejemplo de ropa de trabajo de un transportista.

¿Para qué se utiliza la ropa personalizada para empresas de logística?

Vestuario para personal de almacén

Los almacenes, naves y centros de logística cuentan con un amplio abanico de perfiles. Por las condiciones ambientales hay que crear un vestuario específico para este tipo de trabajadores:

  • Jefes de almacén
  • Auxiliares de almacén
  • Asistentes y operarios de logística
  • Despachadores
  • Estibadores
  • Controladores de recepción
  • Carretilleros de recepción y expedición
  • Operarios de pedidos
  • Encargados de roturas y devoluciones vasca
  • Gestores de stock
Vestuario para personal de almacén

Ropa para empresas de transporte

Existen diferentes tipos de compañías de transporte y distintos tipos de repartidores, mensajeros y transportistas. Realizamos uniformes de trabajo que se adaptan a cada uno de los puestos de trabajo:

  • Transporte Nacional e Internacional
  • Transporte de producto refrigerado
  • Transporte de producto pesado
  • Mensajería (el más común entre las e-commerce)
  • Conductores
  • Repartidores
  • Transportistas de carretera (camioneros y furgoneteros)
  • Transportistas de vía férrea
  • Transportistas aéreos
  • Transportistas fluviales y marítimos
Ropa para empresas de transporte

Consejos para hacer ropa para plataformas logísticas

Debido a las bajas temperaturas en los centros logísticos, suele dotarse a mozos de almacén y carretilleros con polares o chaquetas personalizadas. Para que los empleados de almacén trabajen lo más cómodamente posible os aconsejamos optar por chalecos acolchados o chalecos polares. Permiten tener una amplia libertad de movimientos.

Los repartidores además de al frío, también pueden enfrentarse al viento o a la lluvia. Una parka o softshell es ideal. Repelen el agua, son cortavientos y el softshell además es transpirable. ¿Y para las altas temperaturas y el sol? Los polos de manga corta y las gorras personalizadas son una combinación ganadora.

El sistema de estampación que más recomendamos es el bordado textil. Es muy resistente, aguanta mejor que nadie los lavados y tiene un look profesional y de calidad. Además es la mejor técnica para estampar chaquetas, polares y softshells. Si buscáis una técnica más económica podéis decantaros por la serigrafía o el vinilo.

Para ser coherentes con la imagen de vuestra empresa, siempre es bueno escoger prendas con vuestros colores corporativos. Aumentará vuestro reconocimiento de marca.

Para cualquier tipo de uniforme laboral siempre aconsejamos escoger gamas de calidad alta ya que son prendas pensadas para su utilización a diario, sufrirán muchísimos lavados y además deben aportar buena imagen, sobre todo los de uso fuera de la nave de cara al público.

Para los que necesitan prendas de alta visibilidad para una mayor seguridad en el entorno laboral, tenemos un amplio surtido de prendas flúor y con detalles reflectantes.

Vestuario para transportistas

Polos, gorras, polares, chalecos, softshells, parkas y pantalones laborales

Técnicas de estampación

El bordado es la estrella. En segundo lugar, la serigrafía o el vinilo textil

¿Qué estampar?

El logo de vuestra empresa de logística o una frase relacionada con el buen servicio o rapidez

¿Qué gama elegir?

Prendas laborales de buena calidad y vestuario de alta visibilidad


Cómo comprar ropa personalizada para empresas de transporte

Sabemos que hacer ropa laboral online a priori puede parecer complicado, pero nuestra web os lo pone muy fácil. Podéis calcular online vuestro presupuesto en serigrafía al instante. ¡En menos de 1 minuto!

Si lo que queréis es hacer prendas bordadas para vuestra empresa de logística, solo tenéis que mandarnos vuestro logo o diseño y os daremos precio exacto de bordado en un máximo de 24 horas.

Ante cualquier duda, nuestros asesores os recomendarán la prenda ideal y la mejor técnica de estampación para cada caso concreto. Estamos para ayudaros.

Una vez puesto en marcha el pedido, lo recibiréis en el plazo acordado en cualquier punto de la península. ¡Así de fácil y sin moveros de la oficina!

Presupuesto ropa personalizada para Empresas Logística

Te contestamos en menos de 24 horas con un presupuesto sin compromiso

Recuerda que nuestro pedido mínimo es de tan solo 10 unidades

(No es obligatorio, pero nos ayuda a ponernos en contacto)

(Por favor, revisa que sea correcto)

¿Tienes la imagen de tu diseño?

Nos tomamos muy en serio la protección de tus datos.