Camisetas publicidad baratas para promociones

Camisetas publicidad

Camisetas publicitarias baratas

Compra camisetas publicitarias al mejor precio

¿Qué es un evento sin una promoción llamativa? ¿Y la sensación de salir de esa nueva tienda del barrio con un regalo bajo el brazo? ¿O lo útil que nos resulta que nos entreguen prendas de cortesía cuando nos apuntamos a un curso o a un gimnasio? Todo ese impacto positivo es posible gracias a las muchas posibilidades del textil publicitario.

Promociona tu negocio, tu evento o tu tienda gracias a una ronda de camisetas personalizadas, bolsas o gorras. En www.camisetas.com puedes comprar ropa publicitaria a partir de 10 unidades por diseño y te asesoramos en la mejor personalización para el diseño que nos mandes.

Tenemos en catálogo online una variedad increíble de camisetas publicidad baratas, además de otros artículos textiles pensados para publicidad y promociones. Empieza ya a crear tu textil promocional único y exclusivo y al precio más económico.

¿Por qué comprar camisetas publicidad?

A todos nos gusta un regalo, claro. Pero si además podemos darle un buen uso, mejor. Y es que la publicidad forma parte de nuestra vida, nos guste o no, así que… ¿por qué no hacerla útil y bonita? En ese aspecto, el textil publicitario tiene infinidad de opciones.

Comprar camisetas publicitarias
  • Regala camisetas publicitarias con la entrada de un evento y lograrás que las fotos para redes sociales queden espectaculares.
  • Si inauguras un nuevo negocio, entrega bolsas de tela a los primeros compradores y conseguirás publicidad extra cuando estos las utilicen en su día a día.
  • Ofrece gorras en un festival al aire libre si se celebra en verano y verás como los asistentes agradecen el detalle.
  • Adjunta camiseta y una gymsack con esa inscripción al gimnasio para que usen a diario.
  • Al final de un curso de cocina, ¿por qué no obsequiar a los estudiantes con un bonito delantal?

Como ves, ¡ideas hay muchas y seguro que hay una perfecta para tu club, evento, grupo, negocio, escuela…! Cuéntanos qué tipo de prendas publicitarias necesitas y desde www.camisetas.com te ayudaremos a crearlo con la mejor relación calidad-precio.

Comprar camisetas personalizadas

Packaging Compact para tu camisetas publicitarias

Te proponemos una idea original para entregar tus camisetas de publicidad: ¡el Packaging Compact!

Reducimos y compactamos camisetas en divertidas formas para sacar una sonrisa curiosa a quiénes las reciban. Es una opción perfecta para repartirlas en ferias, eventos, convenciones o competiciones.

El Packaging Compact está disponible en formas como camiseta, puntero de mapa, rectángulo, círculo… Nosotros le añadimos una pegatina con la talla y las instrucciones de uso. Solo tiene que desplegar la camiseta compactada, ponerla en remojo, plancharla del revés y…¡listo!

Ver packaging original
Packaging publicitario original

Consejos para textil publicitario

Productos estrella

Camisetas, bolsas y gorras.

Técnicas de estampación

Serigrafía

¿Qué estampar?

Tu logo bien visible y que contraste con el color de la camiseta.

¿Qué gama elegir?

Gamas de prendas económicas y pensadas para uso promocional.

Una impresión económica no significa renunciar a la calidad de la estampación. Por eso nosotros te proponemos la serigrafía para grandes tiradas de camisetas para publicidad, la impresión digital para diseños multicolor o el DTF para gorras y bolsas. Las tres técnicas dan resultados resistentes y espectaculares a un precio muy ajustado.

En caso de dudar cuál es la mejor para tu logotipo, en Camisetas.com te guiaremos y aconsejaremos para lograr un resultado óptimo y adecuado a lo que buscas.



Cómo comprar camisetas publicidad

Nuestro catálogo de productos textiles es de lo más completo. Podrás elegir entre diferentes tipos de camisetas de varias marcas, así como bolsas de telas de muchos estilos y gorras para todos los gustos, entre otras prendas.

Además, puedes calcular un presupuesto online de forma rápida y sencilla. En menos de un minuto, sabrás a cuanto te salen tus camisetas personalizadas.

Nuestro equipo de comerciales tiene mucha experiencia con todo tipo de eventos, empresas y organizaciones, por lo que te podrá guiar a través de todo el proceso.

¡Queremos que tus camisetas publicitarias luzcan como nunca!

Comprar camisetas personalizadas
Bolsas publicitarias

Presupuesto online de ropa publicitaria

Si tenéis cualquier duda sobre el presupuesto, una prenda del catálogo o el tipo de personalización, solo tenéis que mandarnos un email con vuestra pregunta y os contestaremos en menos de 24/48 horas.

Hacemos envíos a toda Europa

Mándanos un email a info@camisetas.com para darte nuestro mejor precio:

  1. Explícanos que prenda necesitas para tu Evento o Feria, cantidad y color
  2. Dónde quieres la entrega
  3. El diseño, foto o logo que quieras estampar
  4. Plazo de entrega

Nuestro pedido mínimo normalmente es de 10 camisetas

Tendrás en tu email el presupuesto sin compromiso

¿Urge? llama gratis al 900 81 40 30 y te ayudamos


O envía este formulario y te contestamos lo antes posible.

Te contestamos en menos de 24 horas con un presupuesto sin compromiso

Recuerda que nuestro pedido mínimo es de tan solo 10 unidades

(No es obligatorio, pero nos ayuda a ponernos en contacto)

(Por favor, revisa que sea correcto)

¿Tienes la imagen de tu diseño?

Nos tomamos muy en serio la protección de tus datos.