Ropa personalizada para gimnasios

Para ponerse en forma siempre es importante la motivación, pero también la equipación deportiva. Ir equipado correctamente con ropa cómoda y funcional es imprescindible para rendir. Es por ello que en Camisetas.com ofrecemos una extensa y variada gama de ropa personalizada para gimnasios.

Cada gimnasio, club o asociación deportiva tiene diferente público: no es lo mismo personalizar ropa deportiva para un centro de fitness que para un club de fútbol. Por eso en nuestro catálogo de ropa deportiva tenemos opciones para todo tipo de centros:

  • Camisetas técnicas
  • Equipaciones de fútbol
  • Toallas de microfibra
  • Pantalones cortos
  • Mallas deportivas
  • Gorros de natación
  • Polos de poliéster
  • Chubasqueros

El gimnasio Buhda Gym se decantó por una línea completa de ropa deportiva estampada con su logo en serigrafía que incluía pantalones cortos estampados, leggins personalizados, toallas de microfibra y camisetas estampadas:

Mallas para personalizar.
Pantalón corto personalizable.
Toallas de microfibra personalizadas.

El dato: las camisetas técnicas son prendas transpirables, ligeras y de rápido secado, pensadas para practicar todo tipo de deportes. Podéis elegirlas de tirantes, en modelos infantiles, de manga larga, con detalles reflectantes, etc.

La ropa para gimnasios puede servir para vestir a los monitores y staff del centro, para vender como merchandising personalizado o bien como artículos promocionales que regalar con las nuevas suscripciones.

Una de las mayores ventajas de la estampación en serigrafía textil es que con un mismo diseño podéis personalizar varias prendas sin aumentar los gastos técnicos. Por ejemplo, si vais a estampar un logo en camisetas, pantalones o toallas lo ideal es ajustarlo a un tamaño que se adapte a todas las prendas, así no hay que hacer pantallas con diferentes tamaños y se reduce el presupuesto final.


Además, os recordamos que podéis también comprar ropa deportiva para gimnasios sin estampar con un importante descuento. 😉

2 comentarios en “Ropa personalizada para gimnasios”

Los comentarios están cerrados.