Imprimir tinta oro sobre camisetas

La serigrafía textil es todo un mundo de posibilidades, y una de las más populares es poder hacer camisetas personalizadas con tinta oro. 😀

Tintas metalizadas de serigrafía textil

La tinta metalizada en serigrafía se consigue mediante pigmentos metálicos, lo que da un aspecto dorado o plateado a la tinta. De esta forma podemos conseguir un efecto de impresión muy llamativo, especialmente sobre camisetas de tonos oscuros.

Las camisetas personalizadas con estampado dorado son una opción diferente para marcas, merchandising de bandas, ropa laboral, asociaciones o eventos.

Hacer camisetas serigrafiadas es sencillo, rápido y barato en tiradas medianas y grandes de camisetas. La gran mayoría de diseños y logos pueden reproducirse usando la serigrafía. En caso de que no sea así, podemos acudir a otras técnicas de estampación, como la impresión digital.

Estampación barata en serigrafía

La clave para crear camisetas personalizadas baratas es simplificar el diseño a 1-2 colores. En serigrafía se estampa cada color por separado, y eso significa que para cada color necesitamos crear un fotolito distinto y montar una pantalla diferente. Esto se traduce en un aumento de los gastos técnicos y del presupuesto de estampación.

Pero como se suele decir, ¡menos es más! Por eso, para personalizar camisetas para grupos de música se suele optar por lo lleva funcionando desde hace años en el merchandising personalizado: diseños a 1 color sobre camisetas negras.

Nuestra recomendación es que, incluso si sólo contáis con un diseño para la estampación de camisetas online, añadáis un poco de variedad. La combinación de camisetas clásicas con camisetas de tirantes o incluso sudaderas siempre es un valor añadido.

La camiseta Roly Brenda es una de nuestras camisetas de tirantes baratas más vendidas de nuestro catálogo. Es resistente, 100% algodón y con un corte favorecedor. ¡Perfecta para el verano!

En nuestro taller nos dedicamos a la personalización textil de todo tipo de prendas:

  • Camisetas
  • Polos
  • Sudaderas
  • Bolsas
  • Polares
  • Gorros
  • Pantalones
  • Pañuelos

¿A qué esperáis para estampar camisetas con tinta oro tan chulas como estas? 😀