empaquetado de camisetas

Empaquetado de camisetas

Añadir un plus como el empaquetado de camisetas es una opción que no solo sirve para diseñadores. Es muy barato embolsar camisetas; por eso está al alcance de todos. 🙂

empaquetado de camisetas

Empaquetado de camisetas

Está claro que quien busca un packaging para camisetas quiere mejorar la presentación de su marca, pero también quiere mantener las camisetas intactas y perfectas mientras permanecen almacenadas o son enviadas por correo.

Si buscáis un packaging camisetas barato os ofrecemos estas bolsas de PVC, con las cuales las camisetas estarán perfectamente protegidas con el polvo, la humedad, los roces o las manchas.

Además, las camisetas empaquetadas son más sencillas de organizar y almacenar.

¿Qué tipo de empaquetado de camisetas ofrecemos?

Trabajamos con 3 tipos de packaging de ropa personalizada:

  • Packaging standard: gratuito e incluido en todos nuestros pedidos. Doblamos las camisetas entre sí de 10 en 10 y las colocamos de esta forma en las cajas de envío.
  • Plegado y embolsado normal: se dobla individualmente cada camiseta y se empaqueta en bolsas de PVC. La etiqueta con la talla queda visible.
  • Plegado y embolsado plus: la camiseta se plancha y se dobla con una cartulina en su interior. El estampado queda perfectamente a la vista e incluimos una pegatina con la talla.

¿Para quién recomendamos embolsar camisetas?

El packaging de camisetas es muy habitual en el merchandising de grupos de música. De esta manera las camisetas se pueden transportar de concierto en concierto sin que sufran ningún daño ni se ensucien.

En otros casos un diseñador quiere que sus camisetas estampadas luzcan mucho más cuando lleguen a manos del cliente, además de en perfecto estado.

La relación calidad-precio del packaging de camisetas es muy asequible y está disponible para asociaciones, bandas de músicas, tiendas online de camisetas, eventos, empresas y diseñadores.

empaquetado de camisetas

Si además de la impresión de camisetas queréis añadir packaging barato a vuestro pedido solo nos lo tenéis que indicar en vuestra solicitud. ¡No olvidéis seguirnos en Facebook para ver más ejemplos de impresión! 🙂