¿Cómo personalizar camisetas con tintas flúor?

Dentro de la serigrafía textil hay una variedad increíble de colores. Por ejemplo, personalizar camisetas con tintas flúor es una de las opciones más populares.
Las tintas flúor son más caras que las tintas normales, y a veces pueden dar problemas de impresión en serigrafía. Pero no os preocupéis, venimos con soluciones efectivas. 🙂
Aunque no hay un pantone específico en el mundo de la personalización textil en nuestro taller se utiliza de referencia el Pantone U. Esta es la equivalencia que ofrecemos en tintas normales para lograr un efecto flúor en vuestras camisetas personalizadas:
Tintas fluor serigrafia
Si buscáis camisetas llamativas sin que se os dispare el presupuesto con estas tintas flúor vais a lograr llamar la atención de todos. Aconsejamos utilizarlas sobre camisetas negras, ya que es como mejor destacan.
Camisetas personalizadas tintas fluor
Briconsejo: una alternativa para la estampación en colores flúor es el vinilo, aunque el tacto es más grueso que en serigrafía.
Las tintas flúor se utilizan mucho en camisetas promocionales pero también en camisetas de grupos de música o clubs nocturnos. Os aseguramos que no vais a pasar desapercibidos. De eso se trata, ¿no? 😉

4 comentarios en “¿Cómo personalizar camisetas con tintas flúor?”

Los comentarios están cerrados.