Camisetas para festivales

Detrás de cualquier evento, ya sea cultural, de ocio o tecnológico, suele haber todo tipo de productos de merchandising. Por supuesto, uno de los artículos publicitarios más populares son las camisetas para festivales. 😀

En nuestro taller hemos visto pasar muchas camisetas para eventos de toda clase. Entre nuestros clientes se encuentran festivales de música, congresos tecnológicos, ferias de alimentación, convenciones de comics y muestras de cine, entre muchos otros.
En esta ocasión hicimos camisetas personalizadas online para el Puertas Film Fest, un pequeño festival de cine que tiene lugar en el pueblo asturiano de Puertas de Cabrales. 🙂

El merchandising personalizado en un festival cinematográfico puede tener como objetivo el asegurarse una fuente de ingresos que permita al evento tener beneficios, pero también suele usarse para regalar artículos promocionales al comprar la entrada. ¡A todos nos gustan los regalos publicitarios!
La gran ventaja de las camisetas personalizadas para festivales es su gran relación calidad-precio. Esto significa que incluso con un presupuesto ajustado podéis crear camisetas publicitarias para vuestro evento, sin renunciar a ofrecer un producto de calidad a vuestro público potencial.

La técnica de estampación estrella y la que más usamos es la serigrafía textil, perfecta para imprimir regalos promocionales y que permite resultados de alta calidad y resistencia a unos precios que os sorprenderán.
La serigrafía se utiliza en todo tipo de camisetas baratas para eventos, pero es una técnica muy versátil indicada también para camisetas laborales, camisetas publicitarias, camisetas para grupos o merchandising personalizado.


Hay que tener en cuenta que para serigrafiar camisetas cada color del diseño se estampa por separado y para cada color vamos a necesitar un fotolito y una pantalla de serigrafía distinta. Esto significa que cuantos más colores tenga un diseño o un logo, más se incrementa el presupuesto de estampación.
Por este motivo nuestro consejo es estampar camisetas usando entre 1-3 tintas. En las camisetas personalizadas para el Puertas FilmFest utilizamos 2 tintas:


En cualquier caso, nos gusta la variedad y por eso trabajamos con muchos métodos de impresión, así que podemos personalizar camisetas de muchas y variadas maneras:

  • Serigrafía
  • DTG
  • Quadritrans
  • Vinilo
  • Bordado
  • Full Print
  • Copitrans
  • Sublimación

En nuestra web de camisetas personalizadas podéis encontrar todo tipo de camisetas para estampar, con diferentes calidades, gramaje, cortes y precios. Y si no lográis dar con lo que buscáis en nuestro catálogo, ¡sólo tenéis que preguntarnos! 😛