Camisetas orgánicas personalizadas

¡Las camisetas orgánicas personalizadas han llegado para quedarse! Nos gustan por su bajo impacto medioambiental, la suavidad de su tejido, sus cortes actuales y por su variada gama de colores.

¿Qué tienen de especial las camisetas ecológicas personalizadas? Muchas y variadas cosas. 🙂

La composición de las camisetas sostenibles

Para empezar, su tejido: pueden estar hechas de algodón orgánico certificado, de poliéster reciclado, lino o de viscosa, entre otros materiales. Las camisetas 100% algodón orgánico se han producido sin dañar al medio ambiente, sin pesticidas ni componentes tóxicos.

La ropa ecológica personalizada está confeccionada de forma sostenible. Esto significa que todos los trabajadores implicados en la cadena de producción de las prendas cobran un salario justo y tienen condiciones laborales dignas.

Imprimir camisetas de algodón ecológico es cada vez una opción más demandada por diseñadores, marcas de ropa, grupos de música e incluso ropa de trabajo personalizada.

Y es que la estampación de camisetas sostenibles ya está al alcance de todos. Y es que los precios han bajado considerablemente en comparación con los que había hace años.

Camisetas eco-friendly Stanley/Stella

Nuestra apuesta para comprar ropa personalizada sostenible y de comercio justo con las camisetas Stanley/Stella para estampar. La amplia variedad de modelos y colores y su alta calidad convierten a esta marca belga en la líder europea de ropa ecológica personalizable.

La camiseta Stanley Creator son unas camisetas sostenibles para imprimir con una relación calidad-precio que os sorprenderá. De corte clásico y con más de 35 colores disponibles, estas camisetas están además preparadas para poder estampar vuestras propias etiquetas serigrafiadas.

En personalización textil de camisetas orgánicas recomendamos utilizar técnicas de estampación de calidad, como la serigrafía textil en este caso.

La serigrafía en camisetas ecológicas da unos resultados nítidos, vibrantes y altamente resistentes. Es una de las técnicas de impresiones preferidas por todo tipo de diseñadores y marcas de ropa. Las grandes cantidades de camisetas serigrafiadas resultan muy económicas.

Enviamos camisetas sostenibles personalizadas en toda España con estos plazos de entrega:

  • Normal: 14 días naturales con portes gratuitos.
  • Rápido: -12 días con portes incluidos en la factura.
  • Express: -7 días con un pequeño recargo por urgencia.

2 comentarios en “Camisetas orgánicas personalizadas”

  1. que tal, quisiera calcular presupuesto de camisetas ecologicas con estampacion, donde podria hacerlo gracias

Los comentarios están cerrados.