Camisetas deportivas infantiles

El deporte es cosa de todos, pequeños y grandes. Por ello las camisetas deportivas infantiles son uno de nuestros productos más vendidos. 🙂

Escuelas, asociaciones e institutos son quienes suelen personalizar camisetas técnicas infantiles para organizar campeonatos, participar en carreras o bien para formar equipos en clases de gimnasia.
Las camisetas técnicas baratas están especialmente confeccionadas para practicar todo tipo de deporte, ya que son transpirables, ligeras, extra cómodas, fáciles de lavar y de secado muy rápido, al ser 100% poliéster.
La buena noticia es que no necesitáis un gran presupuesto para imprimir camisetas deportivas infantiles. Hay modelos tan económicos como la camiseta Roly Montecarlo, que está disponible en tallas desde la 4 a la 16:


Podéis complementar las camisetas técnicas personalizadas con otros artículos que encontraréis en nuestro catálogo de ropa deportiva:

  • Petos infantiles de entrenamiento
  • Shorts infantiles
  • Equipaciones deportivas baratas
  • Bañadores infantiles
  • Sudaderas deportivas
  • Pantalones largos
  • Polos técnicos infantiles

Si además de elegir unas camisetas técnicas baratas optáis por una técnica de estampación económica, el combo es ganador. Por ello solemos recomendar la serigrafía textil.
El estampado en serigrafía afecta poco a la transpirabilidad del tejido y es muy resistente al uso y al lavado, por lo que las camisetas aguantarán perfectamente el trote de vuestros peques. Por si fuera poco, este sistema de personalización puede reproducir logos, frases o diseños relativamente sencillos a un bajo coste. 😀


El dato: tenéis la opción de estampar dorsales individuales en las camisetas técnicas usando el vinilo de corte.
¡Para empezar vuestro pedido online de camisetas personalizadas solo tenéis que contactar con nuestro flamante equipo de ventas!