Camisetas de bebé personalizadas

Los peques también quieren sus propias camisetas de bebé personalizadas, y la buena noticia es que, al contrario de lo que se suele pensar, son casi igual de baratas que las camisetas adultas.

Es importante que niños y niñas se sientan cómodos con sus camisetas infantiles personalizadas; por tenemos una gama amplia y de lo más colorida en nuestro catálogo online de camisetas infantiles.

La camiseta Roly Baby es una de las más vendidas por su excelente relación calidad/precio. Además de ser camisetas de bebé baratas 100% algodón, vienen en un divertido abanico de tonos y tallas hasta los 2 años.


Podéis estampar camisetas de bebé para colegios, guarderías, esplais, asociaciones, eventos o para promociones. Si vais a empezar una marca de ropa, no os olvidéis de los más pequeños. 😉

Para imprimir camisetas infantiles hay que tener en cuenta que seguramente van a tener que aguantar muchas jornadas de juegos y trastadas, así que mejor elegir una técnica de estampación que garantice una buena resistencia.

El ejemplo de hoy son camisetas de bebé serigrafiadas para una guardería con un simpático y sencillo diseño:


La serigrafía textil destaca no solo por sus acabados de calidad; también su resistencia es muy alta, por lo que podéis echar a la lavadora las camisetas personalizadas una y otra vez sin temor a que el estampado se vaya.

Además de camisetas infantiles para estampar, tenemos otras prendas y accesorios para los pequeños de la casa:

  • Sudaderas
  • Polos
  • Mochilas
  • Petos
  • Polares
  • Chubasqueros
  • Gorras

Si queréis comprar camisetas de bebé personalizadas y aun os quedan dudas en el tintero sobre plazos de entrega, estampación o que prendas elegir solo tenéis que contactar con nosotros y os asesoraremos en todo.