Bolsitas personalizadas para el arroz

En las bodas se cuidan todos los detalles al milímetro, incluso los más pequeños, como las bolsitas personalizadas para el arroz. 😉

Dentro de las bolsas de arroz para bodas ya no solo se pone arroz: hoy en día es tendencia tirar pétalos de rosa, purpurina, espigas de lavanda, confetti e incluso arroz de colores. La elección siempre depende de los novios y del tipo de boda que organicen.
Además, se pueden utilizar estas bolsitas de arroz baratas para regalar a los invitados con un bonito detalle en su interior. Se llevan los dulces, las velas perfumadas, las mini libretas, los pintalabios, los espejos de bolso, los productos gourmet, los llaveros e incluso las cámaras de fotos desechables.
Las bolsitas de arroz personalizadas con las iniciales de la pareja, con una frase romántica o con un diseño minimalista se convertirán en un bonito recuerdo para todos los asistentes.
Os proponemos dos modelos de bolsitas para arroz y pétalos, que podéis comprar con o sin estampar, a partir de 10 unidades:


Ambas opciones son bolsitas baratas para bodas para estampar utilizando la serigrafía textil, la técnica más popular para este tipo de bolsas.
Los resultados de la serigrafía en los saquitos de arroz para bodas son muy bonitos, de calidad y definidos:

Para hacer un pedido de bolsitas para bodas online os recomendamos hacerlo con un poquito de antelación para que luego no hayan imprevistos. Por si acaso, os recordamos nuestros plazos de entrega en España. 😛

  • Servicio Normal: Entrega en 14 días, portes gratuitos.
  • Servicio Rápido: Entrega en menos de 12 días.
  • Servicio Express: Entrega en menos de 7 días.
  • Servicio Flash: Entrega en 4 días laborables.
Si necesitas bolsas personalizadas baratas y rápidas no dudes en consultar nuestro catálogo online de bolsas personalizadas o llámanos gratis al 900 81 40 30